No cover image available

Historia de los dogmas. 1, El Dios de la salvación / por Bernard Sesboé y Joseph Wolinski ; bajo la dirección de Bernard Sesboué ; [tradujo Alfonso Ortiz García]

Contributor(s): Sesboüé, Bernard, 1929- | Wolinski, Joseph | Secretariado Trinitario (Salamanca) (Salamanca) | Ortiz García, Alfonso.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Salamanca : Secretariado Trinitario, 1995Description: 427 p. ; 23 cm.Content type: Texto (visual) Media type: sin mediación ISBN: 8488643217 (v. 1); 8488643195 (o.c.).Other title: Dios de la salvación.Subject(s): Teología dogmática | Historia
Contents:
La tradición, la regla de fe y los Símbolos -- La economía de la salvación -- El desarrollo de los dogmas trinitarios y cristológico.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Barcode
Libro impreso Libro impreso Seminario Metropolitano de Oviedo Sala segunda D-1403(1) Available OSM000005497

Traducción de: Histoire des dogmes.

Incluye referencias bibliográficas (p. 397-399) e índices.

La tradición, la regla de fe y los Símbolos -- La economía de la salvación -- El desarrollo de los dogmas trinitarios y cristológico.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Share