No cover image available

La carpeta de aprendizaje del alumnado universitario : la autonomía del estudiante en el proceso de aprendizaje / M. Teresa Colén, Núria Giné y Francesc Imbernon.

By: Colén, María Teresa.
Contributor(s): Giné Freixes, Núria | Imbernón, Francesc | Universidad Autónoma de Barcelona. Instituto de Ciencias de la Educación.
Material type: materialTypeLabelBookSeries: Educación universitaria.Publisher: Barcelona : Octaedro : Universitat de Barcelona, Institut de Ciències de l'Educació, 2006Edition: 1ª ed.Description: 133 p. ; 23 cm.ISBN: 8480637617.Subject(s): Universidades | Programas de estudio | Enseñanza superior | Ciencias sociales -- MetodologíaSummary: La carpeta de aprendizaje es uno de los instrumentos que se ha mostrado especialmente idóneo para organizar y fomentar el proceso formativo autónomo del estudiante universitario, al ser un elemento que estructura el conocimiento, se adapta a la diversidad de los estudiantes y de los contenidos y potencia cada uno de los saberes y procesos necesarios para aprender con autonomía. El libro presenta las grandes líneas conceptuales respecto del proceso de aprendizaje autónomo del alumnado. Propone los elementos esenciales y las posibilidades que presenta la carpeta de aprendizaje en favor de la autonomía del estudiante durante el proceso formativo e ilustra la versatilidad y adaptación de la carpeta de aprendizaje a diferentes prácticas docentes, a distintos grupos de alumnos y a diferentes asignaturas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status
Libro impreso Libro impreso Seminario Metropolitano de Oviedo Sala tercera I-577 Available

La carpeta de aprendizaje es uno de los instrumentos que se ha mostrado especialmente idóneo para organizar y fomentar el proceso formativo autónomo del estudiante universitario, al ser un elemento que estructura el conocimiento, se adapta a la diversidad de los estudiantes y de los contenidos y potencia cada uno de los saberes y procesos necesarios para aprender con autonomía. El libro presenta las grandes líneas conceptuales respecto del proceso de aprendizaje autónomo del alumnado. Propone los elementos esenciales y las posibilidades que presenta la carpeta de aprendizaje en favor de la autonomía del estudiante durante el proceso formativo e ilustra la versatilidad y adaptación de la carpeta de aprendizaje a diferentes prácticas docentes, a distintos grupos de alumnos y a diferentes asignaturas.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Share